Desde Otras Latitudes

Como ministerio, les pedimos a nuestros oyentes que nos cuenten que ocurre en sus vidas. Que Dios está haciendo en ellos a través de nuestro ministerio y como la labor que hacemos produce frutos en su vida.

A continuación les comparto este testimonio que recibimos a través de nuestra página de Facebook.


Testimonio

Mi nombre es Vicky, soy una Dominicana ausente y quiero compartir con ustedes un pequeño testimonio que ha sido de mucha bendición para mí. Recuerdo cuando vivía en mi querida República Dominicana creciendo el escuchar La Batalla de la Fé, Radio Ven. Era nuestra costumbre y parte de nuestro crecimiento espiritual sintonizar a diario Radio Trans Mundial por medio de la Voz Evangélica Nacional.

Al irme a vivir al extranjero muchas costumbres se pierden dado al cambio de vida y cultura. Sin embargo, me he regocijado tanto por la tecnología y el poder tener acceso directo con esta programación con la aplicación del teléfono y por medio de su página como seguidora. De esta manera estoy más conectada no sólo con mis hermanos y hermanas sino también con la Palabra De Dios, consejos, diferentes programaciones y música que puedo encontrar al alcance de mis dedos.

Es perfecta para mí, ya que puedo escuchar cualquier programa/música de camino al trabajo, haciendo tareas en el hogar o compartir la palabra con mis amigos. Cada vez que sintonizo los programas de Radio Trans Mundial Dominicana me siento como en casa y me identifico no tan solo con el evangelio puro sino también con el lenguaje.

Bendiciones y adelante!!!


Siempre es un gozo escuchar las cosas que Dios hace. Para nosotros como ministerio es un sinónimo de gratitud a Dios por permitirnos servir en su obra y la vez un sentimiento de responsabilidad y dependencia de la Gracia de Dios para seguir adelante.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, sus testimonios nos alientan, nos motivan y glorifican a Dios. Queremos saber, comparte con nosotros, ¡acércate!, para nosotros será fuente de gozo conocer como Dios está obrando en tu vida.

¡Escríbenos a nuestro email: contacto@transmundial.org  o redes sociales, queremos conocerte, saber todo lo que Dios ha hecho en tu vida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s