Forum

Avisos
Vaciar todo

Oracion de curacion  

RSS

Charrier
 Charrier
(@Charrier)
Invitado
Respuestas: 1
01/10/2019 12:54 pm  

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

- Me gustaría pedir oraciones para encontrar un trabajo y tener éxito en una competencia de bibliotecarios este año. También rezo para ganar más dinero y así experimentar algo de estabilidad financiera, o incluso un nuevo trabajo.

- Me gustaría rezar por la restauración de mi matrimonio, para que mi esposa y yo vivamos en comunión con Cristo, en ayuno y oración, para que el Espíritu Santo nos guíe a los dos. Ojalá pudiéramos encontrar una buena iglesia donde ir a ambos y hacer amigos cristianos.

- Rezo para salir de mi depresión, para que Jesús me cure por completo, para encontrar la alegría de la vida y la sabiduría. Para que pueda rezar de una mejor manera. Rezo para estar menos ansioso y más comunicativo y para que el Espíritu Santo venga sobre nosotros después de nuestro arrepentimiento. Rezo para tener un buena medicación y una resolución de mi problemas emocionales y mentales.

- Rezo por mis padres, mis hermanos y hermanas, mi familia cercana y mis amigos. Oro para testificarles la Palabra. Oro para que encuentren a Cristo y lo acepten en sus corazones.

- Ruego por nuestros futuros hijos, para que puedan conocer la alegría del evangelio de Cristo. También rezo para que dejemos de fumar a mí y a mi esposa. ¡Finalmente, que el Señor nos asigne a cada uno nuestra misión, nuestro llamado! Ruego que encontremos un equilibrio en nuestro hogar, para que mi esposa esté más involucrada en el hogar que en el trabajo, que acepte mi autoridad.

- ¡Finalmente rezo por un proyecto de trabajo y mudarme a Bretaña o los Estados Unidos!

¡Muchas gracias! ¡Que el Señor te bendiga abundantemente!

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Share: