Forum

Avisos
Vaciar todo

Pedido de oraciones  

RSS

Yasmin Becker
 Yasmin Becker
(@Yasmin Becker)
Invitado
Respuestas: 1
14/10/2019 3:42 am  

Buenos días perdonen molestar pido oración por Jeron Alfonso Bonilla es un niño que está delicado en el hospital con neumonía y fiebre para que el SEÑOR lo sane.

Por la economía de Yasmin y familia para poder tener una vivienda propia y también para ayudar a mis padres.

Por Gladys Pinillo para que salga pronto y a favor de ella y familiares de apellido OLAYA esta herencia se encuentra en Londres Inglaterra y es de generaciones anteriores el Gobierno de Colombia tiene conocimiento de la existencia de depósito de oro de sus antepasados.

Edith Francisca Rosero Moran
 Edith Francisca Rosero Moran
(@Edith Francisca Rosero Moran)
Invitado
Respuestas: 1
29/10/2019 8:09 pm  

Saludos y bendiciones por favor ayúdenme a orar por mi salud y sanidad de diabetes hipertensión tendinitis huesos higado graso riñones espalda colon corazón Dios todopoderoso sane mi sangre mi piel de toda infección. Dios de amor sane mi cabeza mi cerebro de toda clase de enfermedades me liberé del mal de Alzheimer Dios me liberé de todo virus. . Dios todopoderoso. Me sane del espolón . Dios sanador de amor misericordia. me quite toda dolencia en mi cuerpo. En mis piernas pies toda hinchazón .Todo cansancio agotamiento físico desánimo tristeza amargura estrés soledad Dios sanador me de sabiduría e inteligencia capacidad mental para aprender. mucha retentiva. Mental para aprender la tecnología . Sane mi cerebro. Mi mente mi alma mi corazón. Mi cuerpo. Aumente mi fe y esperanza en El . Por favor ayúdenme a orar por mis finanzas bendición de mi negocio salón de belleza Daniela . Dios todopoderoso restaure mi negocio me vuelva la clientela .que mis clientes antiguos nuevos vuelvan a mi negocio. Dios y sus santos ángeles Me envíe muchísima clientela muchos compradores para esos productos de belleza .Dios me llene de su favor gracia y misericordia bendiga el trabajo de mis manos el fruto de mi trabajo.me de fuerzas vigor . Para trabajar. Dios todopoderoso me libere de deudas . que Dios todopoderoso de amor y misericordia Dios de imposibles me provea mi casa propia que tanto la necesitamos. Orar para que mi Dios no permita que mis enemigos se enzañen sobre vida mi trabajo que el Señor Jesucristo no les permita seguir humillandome.Jehova de los ejércitos peleé por mi. Defienda el derecho del huérfano de la viuda Dios destruya todo plan del enemigo toda obra del maligno toda lengua que se levanta en contra mía.Dios destruya toda brujería hechicería envidia egoísmo avaricia .chismes calumnias Dios destruya todo hechizo riego rezos tabaquismo vudú entierro. El Señor Jesucristo guarde mi vida. Me llene de fortaleza fuerzas vigor de su favor gracia y misericordia envíe ángeles a cuidarnos bendecirnos protegernos ayudarnos apoyarnos y liberarnos del maligno Dios .me libere de los ladrones estafadores atracadores engañadores mentirosos envidiosos calumniadores de los secuestradores extorsionistas criminales de. opresores egoístas hipócritas manipuladores violadores Jehová de los Ejércitos destruya anule queme toda maldición generacional de enfermedad esclavitud temor miedo timidez pobreza escasez miseria ruina soledad desamor desamparo abandono en mi vida y la de mi familia Rosero Moran. El señor Jesucristo nos libere de esas maldiciones generacionales de enfermedad y muerte miseria escasez económica Gracias por sus oraciones amen y amen.
.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: