Forum

Avisos
Vaciar todo

Por Sanación  

RSS

Miguel
 Miguel
(@Miguel)
Invitado
Respuestas: 1
13/09/2019 9:05 am  

Pido oración por RAMS, para que mi señor Jesucristo tenga piedad de ella, para que mi señor derrame su infinita misericordia y le otorgue la gracia del perdón y así ella pueda perdonar a todas las personas que la han ofendido, que le han causado dolor y que a ella mi señor le perdone todas sus faltas la deje con espíritu blanco como la nieve. Que derrame su bendita sangre sobre ella y sobre sus hijos y los sane sane toda enfermedad física, mental y psicológica que le regrese el sano Juicio que sane toda Depresión, Angustia, Ansiedad, Miedos, Neurosis, Rencores, Resentimientos, y los trasforme en Amor infinito de Dios padre que a través de Jesús se despierte el hambre y sed de Cristo. Que en el nombre de Jesús quede liberada de toda atadura, maldición o espíritu inmundo que estos queden atados a los pies de la cruz de mi señor Jesús y que la cuide la proteja y aislé su hogar de todo mal, Que derrame sus infinitas Bendiciones sobre ella y que tenga un crecimiento en todas las áreas de su vida, en lo espiritual, lo personal, lo profesional, en su familia, con su esposo, en los social y en lo económico AMEN

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: