Se Parte!

En Radio Trans Mundial, creemos que todos debemos llevar a cabo la gran comisión de diferentes maneras, usando nuestros dones, talentos y todo lo que Dios nos ha dado para servirle.

Puedes formar parte de nosotros:

number-3Formando un equipo de oración con hermanos y hermanas dispuestos a acompañarnos en la oración. Para nuestro ministerio la oración es vital y fundamental para la obra que tenemos por delante. Si decides hacerlo, notifícanos para nosotros orar por ti, tu grupo y las diferentes necesidades tu comunidad.


number-4Siendo un voluntario y/o un representante del ministerio en tu localidad como un enlace autorizado para brindar información, materiales y ser el contacto de nuestro ministerio en dicha localidad. ¡Inscríbete!



number-5También puedes ser parte del ministerio colaborando con tus donaciones, tanto en línea, como depositando en nuestra cuenta del Banco Popular Dominicano 1374036 a nombre de Radio Trans Mundial de República Dominicana. De esta manera apoyas proyectos e iniciativas que lleven el mensaje de    Esperanza que durante más de 60 años Radio Trans Mundial lleva al mundo.
Donate with PayPal