Equipo de Oración

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Filipenses 4:6

El Equipo de Oración de RTM Dominicana, es un grupo de creyentes que intercedemos por las peticiones de oración que llegan al ministerio de Radio Trans Mundial Dominicana. Cada semana, reciben en su correo electrónico las diferentes peticiones de oración y los testimonios de las respuestas recibidas.

Este es un equipo anónimo que acompaña a quienes lo necesitan en oración, tal como lo plantean las Sagradas Escrituras.

Como ministerio creemos y dependemos de la oración. La oración es la base en la cual nos apoyamos para realizar la misión que Dios nos ha dado de proclamar las buenas nuevas de salvación a todo el mundo, el maravilloso mensaje del evangelio.

Creemos en la oración pues la Biblia nos manda a orar y nos dice que podemos hablar con Dios a través de ella, recibiendo la respuesta conforme a su santa y bendita voluntad.

Oramos para que Dios obre, oramos para unirnos a los propósitos de Dios, oramos para acompañar a nuestros hermanos, amigos, relacionados del ministerio y más alla.

Forma Parte

Los campos marcados con * son obligatorios