Programas

Nuestros Programas

Son programas de calidad, producidos para llevar el mensaje de esperanza a toda generación. Puedes escucharlos en nuestra APP y en la pagina web RTM 360 . Si tienes una emisora,  puedes solicitarlos para colocarlos en la programación de tu emisora sin ningún costo adicional. 

Integración Familiar

Un programa para la familia. Promover el valor de la familia, el matrimonio, la crianza de hijos/ases una prioridad en los planes eternos de Dios y de RTM a nivel global.  15 minutos de reflexión, consuelo, esperanza y restauración de los valores y roles familiares. Dios se revela en familia, salva en familia, y somos parte de la familia de Dios.

Entre Jóvenes

Vivir en una sociedad cada vez más secular, materialista y carente de valores,  mueve a orientar a jóvenes que viven sin  dirección espiritual y victimas fáciles de los vicios, delincuencia y amenazas. RTM dominicana, desarrolla este programa como una  estrategia para llegar a ellos: promoviendo valores morales, éticos y espirituales, bajo la sombrilla de la fe. EJ, desafía al joven de este tiempo a vivir con significado.  

Hombres de la A-Z

Un programa de hombres para hombres. Dinámico, breve y directo.  Promueve un ejercicio sano de la masculinidad. Alcanzar al hombre no creyente y contribuir con el que ya lo es, son acciones sensibles de RTM. Viajar a través de la Biblia y encontrar respuestas a las preguntas de cómo ser un hombre de verdad, será una de las opciones presentadas en HAZ. Abrir diálogos francos y abiertos de cara a la masculinidad es una necesidad.  

Cosas de Nosotras

Un programa de mujeres para mujeres. Es un acercamiento a la vida de las mujeres. Una proyección integral de la imagen femenina, acompaña la misión de RTM. Compartir un discurso fresco, renovado y esperanzador a mujeres adultas, minimizando las barreras socioculturales, levantar preguntas, identificar temas esenciales es el propósito.