Testimonio: Identificado con Radio Trans Mundial Dominicana

Los testimonios funcionan como confirmación y producen gozo para aquellos que forman parte de un ministerio, obra, iglesia o para quienes estan involucrados de alguna manera u otra con dicha labor.

Es por esto que queremos compartir con todos ustedes, este testimonio que nos llegó a nuestro correo electrónico luego de la celebración, con dos actividades, de nuestro 30 aniversario.

Acudir a la celebración de los 30 años de Radio Trans Mundial en la República Dominicana representó para mí un grato momento de convivencia espiritual con un grupo selecto de siervos de Dios comprometidos con la proclamación de su reino. Ver el alcance logrado por este ministerio alrededor del mundo nos muestra la grandeza del obrar de nuestro Dios a través de sus hijos en el propósito del alcance de las almas, surcando las fronteras en una misión sin ellas. Ello me sirvió para recrear y comprender el enunciado de una hermosa canción que expresa "Somos el pueblo de Dios, somos un pueblo especial, llamado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó a su luz".

Rememorar esas madrugadas de escuchar las programaciones que en nuestra infancia y adolescencia seguimos por las hondas de Trans Mundial recreada en las voces de sus cultores y observar como este ministerio continúa su expansionan hoy día por todo el mundo conocido, nos llena de la más profunda satisfacción y gratitud a nuestro Señor al mostrarnos a través de los siervos locales y de los enviados, lo que ha sido su respaldo a este ministerio a través de los años y nos anima a seguir apoyando un proyecto que a todas luces nos muestra la manifestación la gracia y misericordia de Dios derramada sobre la humanidad.

De mayor gozo y satisfacción no podría ser, el recibir las sabias instrucciones impartidas en los diferentes talleres que sobre medios de comunicación en la proclamación del evangelio nos fuesen impartidos a través de tan experimentados siervos,  a los fines de hacer más eficientes nuestros esfuerzos y bien aprovechar las oportunidades que el Señor nos provea para la proclamación de su reino en nuestro país. Nuestra gratitud incrementada cada día al Señor por impartirnos tan rica bendición.

Dr. Pablo Pascual.

Damos gracias a Dios quien nos usa conforme a su misericordia y por pura gracia. Toda la gloria es para nuestro Dios.

Te invitamos a que si tienes algún testimonio, no importa que tan "impactante" lo consideres, siempre es bueno escuchar la obra que Dios hace. Ya sea con nuestro ministerio o con cualquier otro, comparte lo que Dios ha hecho en tu vida. Queremos escucharte, queremos saber lo que Dios ha hecho en tu vida. Escríbenos: [email protected]