Alcanzandoal sur

Vemos esto como una excelente oportunidad y queremos que formes parte de este esfuerzo de proclamación de la Palabra de Dios a través de nuestros programas.

¿Por qué el Sur del País?

El Sur de la República Dominicana es una de las zonas del país con menos iglesias, ministerios y labor evangelístia. 

Aproximadamente 1.6 millones serán alcanzadas con el poder del evangelio.

La necesidad de escuchar la Palabra de Dios, el Evangelio y la Vida Cristiana Práctica es mucha.

Ante la necesidad de escuchar la Palabra de Dios y de respaldar la labor de la iglesia local, esta es una excelente oportunidad para impactar a una zona necesitada con el evangelio. 

Foto_Belkis Morfa_Vocal_Radio_Trans_Mundial_Dominicana
Belkis Morfa de Ramírez

"Nuestra familia se reunía alrededor de la mesa con  la radio y sintonizábamos la emisora de Radio Trans Mundial, desde Bonaire,  recibíamos la palabra del Señor a través de los estudios bíblicos y los cánticos. Fue un tiempo donde el Pastor no podía llegar ni los hermanos de la iglesia nos visitaban, pero fuimos  alimentados por los sabios programas de Radio Trans Mundial. También fue nuestra compañera en las madrugadas cuando el sueño no llegaba o había que levantarse temprano"

imagen_para_dar_gracias_por_ofrenda_recibida

"Desde niña en mi familia hemos escuchado a Radio Trans Mundial. Mi abuela, mis padres. Yo admiro a RTM y siento en el alma dar ofrendas. Recojo dinero entre mis hijos y hermanos. “RTM es como si fuera mi segunda iglesia, es la iglesia en mi casa”

Antonia Martínez

puedes colaborar

Desde RD$500 mensuales

Depositando en nuestra cuenta del
Banco Popular Dominicano

Número de Cuenta Corriente Banco Popular Dominicano: 1374036  a nombre de Radio Trans Mundial Dominicana. 

A través de la plataforma
internacional PayPal

De forma segura puedes realizar tu donación a través de Paypal. Selecciona el monto y tiempo de contribución y listo.

algunas preguntas

Aquí respondemos algunas preguntas que puedes tener del proyecto. Si aquí no encuentras la respuesta, escríbenos un correo electrónico y te responderemos. .

¿Cuál es el presupuesto Mensual?

El presupuesto mensual de esta iniciativa es de RD$80,000 mensuales.

¿Cuántas emisoras usarán?

Serian un total de 4 emisoras. Tres de ellas son seculares y una emisora cristiana.

¿Cuanto tiempo dura el proyecto?

Mientras Dios provea los recursos, este proyecto seguirá en pie con posibilidad de ampliarse a más emisoras y otras regiones.

¿Las emisoras son propias?

Por el momento Radio Trans Mundial Dominicana no posee frecuencias, nuestra emisora es en linea. Los espacios en las emisoras de este proyecto son arrendados de ahí el costo mensual.

¿Cuáles programas colocaran?

Utilizaremos los programas que producimos actualmente como Integración Familiar, así como programas producidos por Radio Trans Mundial en América Latina.

¿Quién recibe las donaciones?

Las donaciones son recibidas en nuestra cuenta oficial del Banco Popular vía transferencia o depósito señalando en el comentario el destino de la ofrenda. También podemos recibirla en nuestras oficinas. Todas las donaciones y aportes que recibamos tendrán un recibo numerado que se le entrega al donante.

¿Cómo puedo saber del progreso o avance del proyecto?

Inmediatamente que la persona completa el formulario de participación, tenenmos el correo electrónico que nos proporcionó. Por esta vía mantendremos informado a los donantes de todo el progreso y proceso del proyecto. También pueden llamar a nuestras oficinas al 809-508-1909 o escribirnos un correo electrónico a [email protected]

¿Quienes pueden colaborar?

Pueden colaborar, personas, familias, instituciones, negocios, empresas, iglesias y ministerios que tengan la pasión y el deseo de proclamar la Palabra de Dios.