Nosotros

Somos una organización cristocéntrica, centrada en el evangelio y la verdad revelada en La Biblia.

Nuestra Misión es: Proclamar el evangelio a todas las personas, instruir a creyentes en la Palabra de Dios, y presentar un testimonio de fe como organización y de quienes la integran.

Algunos de nuestros Valores Centrales son:

Palabra de Dios

2 Timoteo 3:16

Oración & Fe

Jeremías 33:3

Integridad

Salmos 41:12

Excelencia

Filipenses 4:8

Responsabilidad

2 Coritntios 8:21

Dios nos permite utilizar...

Los medios de comunicación, en especial la radio, para proclamar la esperanza que no conoce barreras: el Evangelio de Cristo, aplicado al día a día.
Tú puedes ser parte colaborando con nosotros a través de la oración y las ofrendas/donaciones.

nosotros

Producimos programas de radio y podcast cargados del mensaje de Esperanza del Evangélio de Cristo

Producimos los Programas

Integración Familiar

Integración Familiar

Promover el valor de la familia, el matrimonio, la crianza de hijos/as es una prioridad en los planes eternos de Dios y de RTM a nivel global.
Entre Jóvenes

Entre Jóvenes

Producimos este programa como una estrategia para llegar a la juventud promoviendo valores morales, éticos y espirituales basados en la Palabra de Dios.
Hombres de la A la Z

Hombres de la A la Z

Dinámico, breve y directo. Viajar a través de la Biblia y encontrar respuestas a las preguntas de cómo ser un hombre de verdad.
Cosas de Nosotras

Cosas de Nosotras

Es un acercamiento a la vida de las mujeres. Una proyección integral de la imagen femenina. Compartir un discurso fresco, renovado y esperanzador a mujeres.

Un poco de Historia

Por iniciativa del Rev. Eduardo Feliz y en un acuerdo con Trans World Radio, ministerio internacional, cristiano de radiodifusión, Radio Trans Mundial Dominicana fue fundada el 11 de noviembre del 1987, en la ciudad de Santo Domingo. La emisora matriz de nuestro ministerio es Que Brille 800 AM que transmite desde Bonaire, Países Bajos del Caribe. En la actualidad, se suman a Bonaire, un grupo de emisoras a nivel nacional que transmiten nuestro contenido.

Radio Trans Mundial Dominicana tiene como misión: proclamar el evangelio a todas las personas, instruir a creyentes en la Palabra de Dios, y presentar un testimonio de Fe como organización y de quienes la integran.

Nuestro ministerio se proyecta a toda la población de habla hispana en América Latina, mediante la producción en el país, de programas que son transmitidos desde Bonaire, y desde una red de estaciones en toda Hispanoamérica.

La atención a nuestros oyentes, amigos y relacionados es una tarea de primer orden en Radio Trans Mundial Dominicana. Nuestro interés es apoyar e impulsar el desarrollo del liderazgo en iglesias locales.

Staff Ministerial

Bienvenida González
Directora Ejecutiva
Directora de RTM desde 2010. Más de 20 años de experiencia en producción y conducción radial. Psicóloga Clínica, Terapeuta Familiar, Directora y Fundadora de la Fundación Espiga.
Jehiel Ortíz
Coordinador Ministerial
Licenciado en Publicidad. Involucrado en el mundo de la radio desde el año 2003. Ha trabajado en la producción, conducción de programas de radiales por más de 12 años.
Yicell de Ortiz
Colaboradora Producción
Desde 2006 labora en el mundo la radio, produciendo, conduciendo y editando programas radiales. Ha trabajado en la coordinación de proyectos internacionales de radio en áreas de traducción, producción, grabación y edición.
Eliezer Molina
Editor
Es editor general de los programas de Radio Trans Mundial Dominicana. Tiene experiencia de más de 15 años en el mundo de la radio. Es también nuestro soporte técnico para los equipos de la oficina y ministerio.
Alfredo Acosta
Voz/Editor
Locutor y voice over. Colabora con nosotros en la grabación de audios, presentaciones de programas y anuncios de nuestras actividades. Forma parte del equipo de RTMD desde 2009 y tiene más de 15 años de experiencia en radio.
Samuel Charles
Colaborador Proyectos Creole
Locutor, Ingeniero Civil y estudiante en Teología. Traductor y productor en Radio Trans Mundial Dominicana, Facilitador en el Ministerio Empowering Action (Programa Vida Abundante), Supervisor en Constructoras.
Joel Peña
Productor
Produce y conduce el programa: Entre Jóvenes. Joel es Pastor del Ministerio Vida Joven de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo.
Felix Abreu
Productor
Productor del programa Hombres de la A a la Z, es pastor de la Iglesia Centro Cristiano Bendición. Con una formación teológica en Guatemala y República Dominicana, y una maestría en Terapia Familiar.
Honey Lastra
Colaboradora
Voluntaria y colaboradora de nuestro ministerio. Brinda soporte en los eventos y en las grabaciones de algunos programas como: Cosas de Nosotras e Integración Familiar

Junta Ejecutiva

Veronica Taveras
Presidenta
Directora Ejecutiva de The Bienvenido Project FUNFONAVI, pastora de niños y adolescentes en la Iglesia de la Cristianización de Bienvenido.
Magdiel Taveras
Vicepresidente
Obispo de las Iglesias Nuevo Testamento en República Dominicana y pastor de la Iglesia Central Nuevo Testamento en Santo Domingo.
Joel Mejía
Secretario
Doctor en Odontología con Especialidad en Cirugía Maxilofacial. Director Servicios Sociales de la Iglesia Cristiana Kairos Casa de Dios y Presidente del Ministerio RED.
Mario Luis Matos
Tesorero
Pastor de vocación y llamado, Administrador de Empresas de Profesión. Director Ejecutivo de Sinergia, FLT.
Belkys Morfa
Vocal
Psicóloga Terapeuta Familiar Sistémica, y parte del equipo GRIP. Casada desde hace hace 30 años, procreando dos hijos jóvenes adultos.
Foto-de-apoyo-para-pagina-de-dona-de-RTM-Dominicana

Sé parte de nuestro Ministerio donando a través de Paypal

A través de depósitos en nuestra cuenta del Banco Popular: 1374036