Cambio Radical

Cambio-Radical


Entre mis programas favoritos están los relativos a la naturaleza y los animales, ya sean felinos grandes o pequeños, animales acuáticos, reptiles, todos despiertan mi interés de una forma especial.

También llaman mi atención programas que presentan cómo muchas personas llevadas por la atracción hacia algunos animales, resultan muertas o seriamente lesionadas por ellos; recuerdo siempre un episodio de uno de esos programas donde una señora fue muerta por los animales que con tanto sacrificio había estado cuidando. Ella tenía varios tigres y  cuando su economía no le permitía comprar alimentos, salía en su camioneta a recoger animales muertos en las carreteras para poder alimentarlos, esos animales que eran su vida, resultaron ser también su muerte, su hijo adolescente halló su cadáver mutilado, en una de las jaulas.

El hecho de que no podamos disfrutar de todas las criaturas que el señor hizo, es una realidad muy triste, pero no por siempre será  así. Entre las cosas que van a  cambiar de forma radical cuando nuestro Señor Jesucristo instaure su reino sobre esta tierra, será la conducta agresiva y letal de algunos animales, aun ellos y toda la naturaleza, han sido afectados por las consecuencias  del pecado. En ese tiempo ningún animal    “hará mal ni dañará”

La creación disfrutara de la armonía y la paz con que fue creada en el principio, y todos aquellos que anhelamos ese tiempo, debemos ser portadores de esperanza y nuevas de salvación para aquellos que también desean un mundo diferente.

Marina Thompson, República Dominicana.