Imagen_labor_de_la_radio_post_rtm_dominicana

La labor de la Radio

La labor de la radio es única. La radio es un instrumento que Dios ha utilizado para la proclamación del evangelio y el fortalecimiento espiritual de creyentes alrededor del mundo. Nuestro país no es la excepción. Compartimos este testimonio de nuestra hermana Belkis. Ella conoció a Radio Trans Mundial en su adolescencia-juventud y ahora forma parte de la Junta Ejecutiva.

Testimonio  de  Belkis Morfa de Ramírez.

Corría el año 1979, a finales del mes de Agosto específicamente el día 30, inicio su paso por la Republica Dominicana, unos de los huracanes más devastadores de la historia de nuestro país, el  huracán David.

Vivíamos en Constanza, un pueblo establecido entre las montañas de la cordillera Central. En nuestra familia ya habíamos conocido al Señor, y asistíamos regularmente a la iglesia, pero  al paso de este fenómeno atmosférico, quedamos incomunicados del pueblo más o menos por cuatro meses, pues los ríos rompieron los puentes que nos permitían pasar.

La radio como instrumento de Dios.

Imagen_radio_antigua_testimonio_la_labor_de_la_radio

Nuestra familia se reunía alrededor de la mesa con  la radio y sintonizábamos la emisora de Radio Trans Mundial, desde Bonaire,  recibíamos la palabra del Señor a través de los estudios bíblicos y los cánticos. Fue un tiempo donde el Pastor no podía llegar ni los hermanos de la iglesia nos visitaban, pero fuimos  alimentados por los sabios programas de Radio Trans Mundial. También fue nuestra compañera en las madrugadas cuando el sueño no llegaba o había que levantarse temprano.

Asimismo recuerdo los amigos con los que intercambiaba correspondencia,  a través  del programa joven de los sábados, (Como nuestro programa Entre Jovenes) yo tendría unos 15 años.

Para nuestra familia esta emisora ha sido como una antorcha en medio de la oscuridad y como agua en medio de la sequia.

Que el Señor siga bendiciendo este trabajo.

Belkis Morfa de Ramírez