Radio Trans Mundial es un ministerio que alcanza generaciones y un ejemplo de esto lo vemos en la vida de Nahúm Torres Rosario en la República Dominicana.
Testimonio de Nahúm Torres Rosario
Nació en la comunidad Santa María de Nagua. Esta tierra está ubicada en la línea noroeste de la República Dominicana. Nahúm relata que entre sus 8 y 12 años, escuchó todos los días a las 9:00pm, las transmisiones desde Bonaire, Antillas Holandesas.
Cada mañana, como solía ser la costumbre de su contexto cultural, su padre le levantaba a él y a sus hermanos a las 5:00 am, y en familia escuchaban a RTM. Cuenta que esta experiencia marco su vida, y que si hoy es un fiel creyente de Jesucristo, esto tuvo algo que ver.
Un ministerio de generaciones
Su padre Eduardo Torres Cabrera, ha sido un fiel oyente y colaborador del ministerio. Tenía en aquellos tiempos un simple un radio de pila/ batería con el cual promovió la programación de RTM.
Observo que su padre siempre ofrendaba para los programas de RTM, entre ellos recuerda A Través de la Biblia. Esto le llamo mucho la atención. La fidelidad de su padre.
Siendo un joven, emigro a Santo Domingo, la capital de la República, y se desconecto de RTM. Su padre enfermo y se despreocupo un tanto de sus ofrendas al Ministerio. Eso movió el corazón de Nahúm, y se pregunto: ¿orque mi padre ha dejado de dar ofrenda a RTM?
Tomo entonces la firme decisión de ofrendar el al ministerio. Confiesa lo hace con alegría, y que lo motiva el hecho de que el no puede ir a donde llega RTM.
Su fuerte deseo de contribuir a la propagación del Evangelio, lo llevan a ofrendar con alegría de corazón. Dice que experimenta en su vida que sus ofrendas son aceptadas por Dios y siente el amor de Dios en su vida.
Cada mes, a través del representante de Radio Trans Mundial, Nahúm envía su ofrenda a la oficina de RTM Dominicana.
Dios bendiga la vida de Nahúm y la de su familia.