Ofrenda de Amor y Fidelidad

El pastor Félix Villar de la Iglesia Evangelica Pentecostal Templo La Hermosa II, estuvo visitandonos y trayendo consigo una ofrenda de amor y fidelidad.

"Radio Trans Mundial ha sido como una universidad para mi, he aprendito tanto y agradezco tanto que dentro de mis posibilidades  deci venir y contribuir de acuerdo a mis posibilidades."

El pastor Villar, vino acompañado de su hijo a traernos una ofrenda de amor, gratitud y fidelidad. Para nosotros fue de sumo gozo recibirle y escuchar de sus experiencias y testimonios.

"Yo me recuerdo que lo escuchaba hace mucho tiempo en una emisora en AM, los diferentes programas, yo trabajaba ameneciendo y desde la una de la madrugada escuchaba yo a Radio Trans Mundial… la pastor José Antonio Andrade, La Biblia dice, y así, me mantenia en contacto…" 

Ver como Dios utiliza las ondas radiales para ministrar a su pueblo y ser una herramienta en las manos de Dios nos alienta cada día. Oraciones, testimonios y ofrendas como estas, son los elementos que Dios utiliza para sostener nuestra labor. Esa recompensa nos impulsa a pensar en hermanas y hermanos como el Pastor Villar, por ellos y para ellos Dios nos ha puesto en este ministerio, y no solamente por ellos, sino tambien por aquellos que han de conocer y venir a los pies de Cristo a través de la predicacion del evangelio.

Dios bendiga a nuestro hermano Félix Villar y a hermanos y hermanas que como él sostienen nuestro ministerio con sus rodillas, sintonizando nuestros programas, hablandoles a otros y ofrendado para la expansión del Reino de Dios.