Algo que Decir

 

algo-que-decir

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmos 19:1

En la actualidad existen cientos de redes sociales. Hay toda una gama de opciones para todo público, cubriendo todos los gustos del mercado. La incidencia de ellas ha llegado a tal punto que las estadísticas revelan que una persona promedio revisa su cuenta al menos tres veces por día, en el caso de alguien poco diestro en el tema.

Se ha creado una dependencia a nivel mundial con este fenómeno. Existe  la necesidad de estar informado y comunicado. Datos que antes tomaban días en darse a conocer pasaron a estar en dominio público en segundos. Se devela de forma viral todo lo que esta sucediendo alrededor del mundo; y todo esto por una simple y sencilla razón que se resume en una sola frase: "Tengo algo que decir y quiero que lo sepan".

En ese mismo tenor, Dios también tiene algo que decir. Y lo ha puesto de manera visible a toda la humanidad, este mensaje dice así: "Todo lo que existe fue hecho por mí". Cada elemento del conjunto de cosas que está en el universo tiene la firma del Creador, incluyendo a la humanidad.

Al mismo tiempo nos deja entender que todo lo que esta, depende de Dios. Él todo lo sustenta. Por lo tanto, nos toca a nosotros reconocer esa grandeza y adorar a aquel que de la nada hizo todo y por quien aquello que fue hecho subsiste.

Miremos a los cielos y al firmamento para ver Su gloria; los cielos dicen de Él, de su obra: "Dios me creó".

Josias Ortiz, colaborador RTM República Dominicana.